MATEMÁTICAS 2º ESO

ÁLGEBRA

24 Marzo: para practicar el Teorema de Tales podéis entrar en este enlace.

10 Febrero: Para el próximo día tenéis que realizar las siguientes actividades interactivas de ecuaciones de primer grado y de segundo.


29 Enero: Hola a todos. Tras la evaluación del sistema sexagesimal, he detectado, que muchos de vosotros/as tenéis dudas sobre estos contenidos. Por ello, os propongo las siguientes actividades interactivas. Una vez que las hagáis, debéis guardarlas para poder enseñármelas. Saludos. Pinchad aqui.

20 Enero: Buenos días, una vez que hayáis terminado de elaborar el mapa conceptual, vamos a realizar las siguientes actividades de igualdades  notables.

9 Enero: Buenos días, hoy vamos a poner en práctica lo que aprendimos en la sesión anterior sobre las expresiones algebraicas. Pincha aqui y podrás practicar de forma interactiva con actividades de lenguaje algebraico.


8 Enero: Hola chicos/as, para el lunes tenéis que traer las actividades de comprensión lectora de las lecturas de matemáticas 1, 2 y 3.Los que ya hayan entregado la 1 y la 2, sólo tienen que hacer la 3. Las tenéis en una carpeta de dropbox que se llama lecturas. Dentro encontrareis un archivo que pone noticias de mate. Debéis hacerlas en folios aparte, ya que se archivarán todas juntas en una carpeta. Si tenéis cualquier duda preguntadme en clase o a través del blog. Saludos.






Hola a todos/as, para practicar el sistema sexagesimal durante las vacaciones, aquí tenéis un enlace con diferentes actividades.Pinchad aquí.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Una vez que hemos visto el mapa conceptual del sistema sexagesimal, vamos a comprobar que realmente lo habeis comprendido. Para ello, teneis que entrar en el blog apoyosegundoeso.blogspot.com que encontrareis en "Mis Blogs" y realizar las actividades interactivas de conversiones.

    ResponderEliminar