sábado, 21 de marzo de 2020

eTwinning 1.4 PERFIL

 eTwinning: 1.4 PERFIL

Una vez iniciada la aventura de formarme en los proyectos que promueve eTwinning, he sido consciente de la gran red de profesionales que se mueven y preocupan por ofrecer a su alumnado otra forma de aprender. Este tipo de proyectos además de ser motivadores para el alumnado les hace abrir su mente y ver el mundo y las relaciones con personas de otros países de otro modo. Así mismo, son conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje de idiomas así como su funcionalidad más alla del ámbito escolar. Por otro lado, la metodología de este curso me está permitiendo conocer nuevas aplicaciones y usarlas en mi práctica diaria. Ha sido un enriquecimiento conocer a otros docentes y poder aprovechar la información que estos comparten con los demás. Me parece una formación muy útil y hasta el momento todo me ha parecido muy funcional y aplicable a nuestra práctica como docentes. Mi centro está inmerso en un proyecto con otro colegio de Polonia y debido a que no tenía la formación adecuada no he podido embarcarme en este bonito reto. De cara a los cursos siguientes espero poder llevar a cabo otros proyectos con mi alumnado gracias a todo lo que aprenda en este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario